Buscar Los 10 Mandamientos De Dios

Los 10 Mandamientos De Dios
Los 10 Mandamientos De Dios

 
1. No tendras dioses ajenos delante de Mi.
2. No te haras imagenes de las cosas que estan arriba de los cielos ni debajo de la tierra.
3. No tomaras el nombre del Senor en vano.
4. Santificar el Sabado
5. Honra a tu padre y a tu madre.
6. No matar.
7. No cometer adulterio.
8. No hurtar.
9. No daras contra tu projimo falso testimonio.
10. No codiciaras.

Exodos 20: 1-17 Buscar Los 10 Mandamientos De Dios

Exodus 20

Los Diez Mandamientos de Dios y su Significado

Una lectura reflexiva de la ensenanza de Cristo revela que los primeros cuatro mandamientos dados al pueblo de Israel estan contenidos en esta afirmacion: "amaras al Senor tu Dios con todo tu corazon, y con toda tu alma, y con toda tu mente." Buscar Los 10 Mandamientos De Dios.

Continua con los seis ultimos mandamientos contenidos en esta afirmacion: "amaras a tu projimo como a ti mismo."

Los diez mandamientos de dios es un filme estadounidense de 1956, del genero biblico. Dirigida por Cecil B. DeMille, con Charlton Heston, Yul Brynner, anne Baxter, John Derek, Edward G. Robinson, Yvonne De Carlo, Nina Foch, Cedric Hardwicke, Vincent Price y John Carradine en los papeles principales.

Gano un Oscar a los mejores efectos especiales, y obtuvo otras seis nominaciones, a la mejor pelicula, a la mejor direccion artistica, a la mejor fotografia, al mejor montaje, al mejor sonido, y al mejor vestuario. La escena de Moises abriendose paso por el mar Rojo es ya clasica en la historia del cine.

Fue el ultimo filme dirigido por Cecil B.DeMille.

Los Diez Mandamientos, diez mandamientos, el decálogo, los diez mandamiento de la ley de Dios, los preceptos del Decálogo; Synonyms: ten commandments; The biblical commandments of Moses.

 

Los 10 Mandamientos en español le traen estos versos de la Biblia Semanales

Revelación 6:1-6
Primer sello: El conquistador
1 Ahora vi cuando Lamb abrió a uno de los sellos; un y oí a una de las cuatro criaturas vivas que dicen con una voz como truenos, 'Venga y ver. '
2 Y miré, y contemple, un caballo blanco. Que se sentó en ello tenía un arco; y le dieron una corona, y salió triunfando y triunfar.
Segundo sello: Conflicto en tierra
3 Cuando abrió el segundo sello, oí el segundo refrán de la criatura vivo, 'Venga y ver. '
4 Otro caballo, rojo encendido, salió. Y se concedió al que que se sentó en ello para tomar la paz de la tierra y esto la gente debería matar el uno al otro; y allí se dio a él una gran espada.
Tercer sello: Escasez en tierra
5 Cuando abrió el tercer sello, oí que la tercera criatura viva decía, 'Venga y ver. ' Por tanto miré, y contemple, un caballo oscuro y él que se sentó en éltenía un par de balanzas(escalas) en su mano.
6 Y oí una voz en medio del cuatro refrán de criaturas vivo, 'Un cuarto de galón del trigo para un denarius, y tres cuartos de galón de la cebada para un denarius; y no dañe el petróleo(aceite) y el vino.'

 

Los Diez Mandamientos en Espanol